WWW.CHULESPE.BLOGSPOT.COM
ESTUDIO, APLICACIÓN y PROPUESTAS DE LAS TENDENCIAS DE JOANDO EN LA ACADEMIA Y EMPRESA.
EL MARKETING CONTEMPORÁNEO COMO PAISAJE SEMIÓTICO PARA EL DISEÑO.
SE RECREAN LAS TENDENCIAS DEL MARKETING QUE PLANTEA JOANDO (http://www.joando.com/)
RECREAR, SIGNIFICA ESTUDIAR y APLICAR LAS TENDENCIAS DEL MARKETING QUE PROPONE JOANDO, EN LA ACADEMIA JAVERIANA EN LA CARRERA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y EN EL PROYECTO DE ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL MANEJADO PARA FENALCO POR EL GRUPO SKHALA, en BOGOTÁ, D.C.
RECREAR, SIGNIFICA ESTUDIAR y APLICAR LAS TENDENCIAS DEL MARKETING QUE PROPONE JOANDO, EN LA ACADEMIA JAVERIANA EN LA CARRERA DE DISEÑO INDUSTRIAL Y EN EL PROYECTO DE ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL MANEJADO PARA FENALCO POR EL GRUPO SKHALA, en BOGOTÁ, D.C.
CONCIBO LAS TENDENCIAS COMO SIGNOS DINÁMICOS QUE SE ESLABONAN ENTRE SÍ UNAS A OTRAS, CON EL PENSAMIENTO DEL DISEÑADOR Y DEL CONSUMIDOR EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES, COMERCIALES, ESTÉTICOS, ETCÉTERA, Y BAUTIZAN LO CONTEMPORÁNEO COMO UN CONJUNTO DE SEMIÓTICAS DEFINIDAS Y DIVERSAS.
LAS TENDENCIAS NOS CONTEMPLAN, DIVIERTEN Y RECREAN EL OJO Y EL INCONSCIENTE CUANDO HACEMOS USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL COMERCIO Y DEL MERCADO EMPRESARIAL...
TODO ELLO,
TODO ELLO,
MEDIANTE la CREATIVIDAD e INNOVACIÓN,
en la PUBLICIDAD, EMPRESA Y ACADEMIA...
AFIRMO QUE LAS TENDENCIAS son INTERTEXTOS cuyas MATERIAS SIGNIFICATIVA Y SIGNIFICANTES son HÍBRIDAS y POR TANTO TEJEN SEMIÓTICAS en la REALIDAD,
y DE MANERA CREATIVA
AFIRMO QUE LAS TENDENCIAS son INTERTEXTOS cuyas MATERIAS SIGNIFICATIVA Y SIGNIFICANTES son HÍBRIDAS y POR TANTO TEJEN SEMIÓTICAS en la REALIDAD,
y DE MANERA CREATIVA
son ESCENIFICADAS POR LA PUBLICIDAD, es decir,
PENSADAS
PENSADAS
PARA/CON/DESDE
EL DISEÑO.
¡BIENVENIDOS!
JESÚS MA PINEDA-PATRÓN
CHULESPE
DOCENTE CÁTEDRA - PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
1997-2008
-------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario